21/5/08

SALIMOS DEL ESCONDITE

Como muchos de vosotros ya sabéis, gracias a amiguitas como las dos Beas, de condosbolsasencadamano y detaconesybolsos, el proyecto Zonatriball finalizó (en parte) con un desfile en el que se mostró lo que las tiendas ofrecían.


Este es uno de los modelos de el escondite. El vestido es de Gabriela (mapadeldeseo) y los complementos; pendientes, brazalete y anillo de LA MAMMA de Retal3.


Me gustaría comentaros cómo vi el desfile, pero...una servidora estuvo vistiendo y no salí del backstage, como mi mami, pero oye, también me lo pasé bien, riéndome de las maldades de la gente, porque la gente puede ser graciosamente mala como Carlos Díez, que me sorprendió lo jashondo que era.

En fin.... todo acabó y aquí estamos algunos los diseñadores que participamos en las tiendas, que no todos en el desfile, porque mi aportación fue simplemente vestir.

Me gustaría decir que estoy triste porque esto haya acabado, pero creedme cuando digo que he ganado en salud.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, ja!! muy bueno :)) ahora empieza nueva etapa y ya verás que viene llena de éxitos!!

Beatriz dijo...

No me extraña, vaya paliza este mes y pico. Bueno, fue bonito mientras duró y lo importante es que se ha abierto la veda a iniciativas como esta. Habrá más y mejores. Besitos.