15/12/08

MIRANDO ATRÁS

El año se acaba, y como siempre, una mira atrás y se da cuenta que el tiempo pasa, y pasa, y pasa.
ENtre eso, y que llevo una semana esperando para enviar la colección de renovación de básicos (causas ajenas a mi totalmente, no os vayáis a pensar, porque tengo el trabajo acabado desde el jueves 4 de diciembre), pues me ha dado por recordar lo primero que hice para el Casual,( la línea de Sfera para la que trabajo), y aquí está. Estos 4 modelos son lo primerito que hice, incluso antes de pasar a formar parte del casual oficialmente.
El print que aparece en el fondo también lo hice yo, pero lamentablemente, ni el print ni las prendas salieron para adelante, aunque, eso no ha cambiado mucho a estas alturas, 5 AÑOS YA!!!
También tengo que decir, que estas primeras prendas las hice bajo la tutela de Alejandra Svarc, mi compi que ahora hace vestidos de novia y a la que dediqué un artículo.
Ella siempre me quiso en el equipo casual, y al final entré, y con el tiempo ocupé su lugar cuando decidió emprender su camino en solitario.
Desde entonces ha llovido mucho, se han seguido quedando prendas y temas enteros por el camino, pero bueno, mientras que me sigan pagando a fin de mes.
Como una vez me dijo mi señor jefe "tú tienes tu capacidad creativa cubierta fuera" asique, os veo en el rastrillo de la boca este miércoles, con mi capacidad creativa en un puesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola July!!! Qué tal?
Qué recuerdos!!! Veo las prendas y me siguen gustando ;-). Bueno espero que hayas empezado muy bien el año y que sigas deslumbrando (a quienes te dejan) con toda tu creatividad!!! bss. Ale

María Jesús Vallejo dijo...

Estos señores jefes siempre con comentarios tan acertados