10/12/08

UN ATAQUE DE EGO

Como se suele decir, "si no me lo digo yo..."
Pues bien, no os creais que soy tan creida, nada más lejos de la realidad.
Mi caricatura surgió de la necesidad de pedir perdón a mis compis, y qué mejor manera que hacer una tarjetita con mi caricatura. De ahí esa carucha de pena, que por otra parte, suele ser algo bastante normal en mi.
EL caso, es que desde que dibujé este ser, no he parado de repetirlo, pero siempre para mi.
Esta vez, mi "yoo" se quiere ir contigo, y la tienes en 3 versiones.

La primera es la original, la que pidió perdón.
La segunda surgió de los ratos vacíos de trabajo, y me representa fielmente, ya que la bufanda es mi bufanda real escaneada, y la ropa fiel retrato de mi ropita de aquella época. Esta ilustración es la segunda vez que la uso en una bolsa, y tengo que decir que la primera vez la vendí enseguida, asique espero quepase lo mismo con esta ;P
La tercera es una cración nueva, que salió de mi locura vivida en H&M con comme des garçons.
A parte de las bolsas, os espera otra sorpresita con mis yoos, pero eso tendréis que verlo el próximo 17 de diciembre en LA BOCA

2 comentarios:

LA MAMMA dijo...

¡¡jaja como molan yo quiero a tu yó!! asi te llevare pegadita a mi costado.
besitos hija, me gustan mucho.

Unknown dijo...

Son preciosos!!!! Nos vemos en La Boca!! y me tienes que hablar de esa tienda nueva, tiene muy buena pinta!