5/10/09

NOMADA

Asi de conjuntadita posé junto al supercacttus de ROROROOM.
Este fue el principio de 3 días de Feria, que sin duda, superaron las espectativas de todos.
En estos 4 años que llevo haciendo ferias, jamás habia visto algo tan impresionante.Hay gente que se quedó sin pasar proque el aforo estaba completo!!!!. La cola llegaba hasta la puerta del teatro!!!!
Sin duda, se nota el gran esfuerzo de la organizazión. Aunque ya se que el trabajo fue de mucha gente, agradecer sobre todo a Sol y a Bea, que no pararon durante toda a feria.
Que decir de mi Rocío, aún más achuchable que su megacactus. Gracias por tus abrazos :D
Esta feria también ha sido la feria de los reencuentros. Lejos queda ya aquel primer OJO ATÓMICO, pero da gusto ver como la gente se acuerda de ti y encima con cariño.
Gracias Estrella (ex-chisposa) y gracias Marta (malas lenguas) por darme la alegría de veros.
Bueno, que se nota que no tengo nada que hacer en el trabajo. Voy a dejarlo ya y nada, que también he conocido a gente nueva con la que me he reido mucho, como Gretel de gretelain.
Nos vemos en la próxima.



1 comentario:

Gretelain dijo...

Ohhh!!! Niña que ilu!!! Yo también me reí mucho!!! Ya estoy mirando a ver cuando puedo volver a Madrid a haceros una visitita!!!