7/12/09

EL DIA DE MINI-RORO

Mini-roro fue el primer colgante para móvil de ROROROOM.
En cuanto la vi supe que era para mi.
Mini-roro ha viajado por medio mundo ( India, N.Y, Portugal, Francia...) y siempre ha sobrevivido.
Hoy me ha dado un gran susto. Cuando he llegado a casa después de dar una vueltecica por fuencarral y hacer una pequeña compra en el carrefour, cojo el móvil y... KK! no estaba mi mini-roro!!!!
No me podía creer que después de tanto tiempo aguntando en esa birria de enganche que tiene mi móvil, se me hubiese perdido para siempre!. Con lo bonica que era, tuertecilla ella, con señales de haber vivido!, que ni la había lavado ni na!
He estado toda la mañana buscando y nada, hasta que....BIEN!. la tontaca se había debido de enganchar al paquete de hamburguesas, y después caído al suelo de la cocina.
Pobre. Después del gran susto he decidido dedicarle este artículo.
Pon una mini-roro en tu móvil y me entenderás.

1 comentario:

Roro dijo...

Jajajaja!! Hacía tiempo que no me paseaba por tu blog...me ha venido muy bien volver a leerte! Que bien tener una caricatura tuya, qué bien que te gusten mis cositas, qué bien que de alguna manera o de otra siempre estés ahí. Pásalo en grande en la India y nos vemos a tu vuelta, que ya tengo ganas! Un beso graaaaande!